Dreams Animation - Web development and marketing company in New Yrok City

Ricardo Díaz de la Vega y las valiosas lecciones que nos enseña
DA News

Mar 03, 2014 << Back

Ricardo Alonso Díaz de la Vega nació en la provincia constitucional del Callao, una de las mas importantes regiones del Perú. Puede que quienes conocieran a Ricardo Alonso en sus primero años, vieran asomar sus dotes creativas de forma esporádica, pero difícilmente podrían haber vaticinado el éxito que lograría años más tarde en base al esfuerzo y dedicación que acostumbra plasmar en todos sus proyectos. Como todo peruano, Ricardo Alonso sabe muy bien lo que es el trabajo duro, sin embargo, el siempre menciona que este trabajo duro para que brinde resultados reales debe de estar mezclado de otros elementos como el sacrificio, perseverancia y una meta o objetivo claro.

Acostumbrado a superar las restricciones típicas de los países en vías de desarrollo, Ricardo Alonso Díaz de la Vega encarna el verdadero espíritu del peruano emprendedor y la vitalidad acompañada de coraje típico de todo “chalaco”. Y es que la formación temprana de Ricardo Alonso parecía predestinada a ser el crisol de un verdadero innovador. Estudio Artes Gráficas en el SENATI-Lima, un destacado y prominente instituto de formación técnica, y luego  se orientaría a la administración de empresas en la Universidad Garcilazo de la Vega, para finalmente completar  su formación académica en la Universidad de New York.

Ya en los Estados Unidos, Ricardo no perdió un solo minuto y se embarcó en una serie de proyectos digitales, en los que inmediatamente destacó por sus habilidades y visión a futuro. Gracias a sus dotes en el Branding y Marketing online, Díaz de la Vega pronto alcanzó el éxito siendo un elemento clave en el encumbramiento de muchas empresas.

El empuje creativo de Ricardo A. Diaz de la Vega no se detendría. Trabajando como CEO y Director creativo de Dreams Animation, conoció a otro gran emprendedor Daniel Kohan, con quien compartía su afición por la música. Pronto, de esta dupla genial surgiría la idea y decision de crear deafbeatz, una nueva plataforma social donde la música es la columna vertebral en la que los músicos de todo el mundo pueden no solo darse a conocer, sino también formar alianzas estratégicas y crear proyectos conjuntos. En esencia estamos  hablando de un verdadero motor de ignición musical que ya comienza a generar mucha atención y por tal motivo este proyecto ha sido invitado a ser parte del Alpha Program dentro de La Cumbre Mundial de la Web 2015, evento que se dará en Dublin entre el 3 y 5 de Noviembre.

La trayectoria de Ricardo Alonso nos deja más de una gran lección y mucho orgullo de saber que los Latinos también somos capaces de crear y dibujar el futuro del mundo. Estamos ante un talentoso emprendedor que recién comienza a cosechar el fruto de su arduo trabajo, al mismo tiempo sigue sembrando semillas que le auguran un gran futuro y que lejos de su terruño, hace denodados esfuerzos por dar a conocer el genio y talento peruano, pues sabe que en la bella tierra que lo vio nacer hay mucha capacidad de emprendimiento y talento listo para encontrar la oportunidad de darse a conocer.